Traslado de maquinaria

Realizamos traslados de cualquier tipo de maquinaria, líneas de fabricación o plantas industriales a cualquier ubicación dentro del territorio nacional o internacional. Nos encargamos de tramitar todos los permisos necesarios para realizar el traslado tanto a nivel nacional como internacional y, una vez conseguida la documentación requerida, nos encargamos del desconectado y desmontaje de la maquinaria, el movimiento hasta el nuevo punto, el montaje, la instalación completa y la puesta en marcha en el lugar elegido.
También realizamos movimientos de maquinaria dentro de la misma fábrica incluyendo las diferentes fases de un traslado -desconectado y desmontaje de la maquinaria, el movimiento hasta el nuevo punto, el montaje, la instalación completa y la puesta en marcha en el lugar elegido.

nuestros servicios

Reparación

Realizamos reparaciones mecánicas incluyendo todo el sistema cinemático de las prensas, reparaciones de líneas de alimentación (devanadoras, alimentadores, enderazores de chapa…).

Mantenimientos

Todo el proceso de detección de problemas y de mantenimiento de la prensa comienza con el operador de la prensa. Los operadores, pueden detectar con frecuencia los problemas…

Instalaciones eléctricas

Realizamos cualquier reparación eléctrica y reparación de motores de cualquier maquinaria industrial, especialmente en prensas. 

Adaptación a la Normativa

Adaptación a la normativa RD 1215/97 sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización de los trabajadores de los Equipos de Trabajo

Restauración de maquinaria

La reconstrucción de Prensas consiste en la restauración mecánica, eléctrica, neumática e hidráulica de la Prensa adaptándolo a los sistemas modernos, mejorando la productividad y la fiabilidad y mejora de las tolerancias y holguras.

Traslados

Realizamos traslados de cualquier tipo de maquinaria, líneas de fabricación o plantas industriales a cualquier ubicación dentro del territorio nacional o internacional.