nuestra garantía nuestra experiencia

EQUIPO EXPERTO

Todos nuestros servicios son llevados a cabo por personal altamente cualificado y con gran dominio en el sector metalúrgico.

Formación continua

Nunc et augue pulvinar, luctus mi non, sagittis odio. Phasellus congue sem nulla.non sodales orci malesu da am posuere mi eros.

boxing service

Nunc et augue pulvinar, luctus mi non, sagittis odio. Phasellus congue sem nulla.non sodales orci malesu da velliq uam mi eros.

Historia de Prensas Mantenimiento

1960Prensas Mantenimiento inicia su historia con trabajadores de Prensa Riba, una importante empresa fabricante de prensas desde la década de los 60, absorbida más tarde por la empresa Krupp -un importante fabricante de prensas a nivel europeo-.

– Tras el cierre de esta empresa, dos trabajadores experimentados y especializados en la reparación y el mantenimiento de prensas de todo tipo deciden establecerse por su cuenta fundando Prensas Mantenimiento.

– Nuestra empresa está especializada en el servicio postventa y el mantenimiento preventivo y/o correctivo de prensas industriales, cizallas y maquinaria en general de corte y deformación metálica.

– El equipo de Prensas Mantenimiento también es experto en el mecanizado de cualquier tipo de pieza, la compra-venta de prensas nuevas o usadas, la adaptación a la normativa vigente, la reconstrucción de prensas y cizallas y traslados de todo tipo de maquinaria industrial.

– Todos nuestros servicios son llevados a cabo por personal altamente cualificado y con gran dominio en el sector metalúrgico.

– En caso de necesitar más información, o ampliar las facilitadas en nuestra web, pueden ponerse en contacto con nosotros y/o visitar nuestras instalaciones.